| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jaime González indignado con la comparación de Cristina Fallarás.
Jaime González indignado con la comparación de Cristina Fallarás.

Jaime González para los pies a Cristina Fallarás por una barbaridad sobre Vox

Ni el propio Miguel Bosé en persona habría llegado tan lejos como la siempre polémica y controvertida periodista, a juicio de su compañero de mesa, que no daba crédito a lo que escuchaba.

| ESdiario Medios

Antes de que la crónica de una muerte anunciada de Cayetana Álvarez de Toledo en el PP irrumpiera en la mesa de actualidad de los programas informativos este lunes, otro tema era la comidilla de todos los debates: el de la manifestación antimascarillas alentada por Miguel Bosé que ha generado agrias controversias entre los españoles.

Así, este lunes en la mesa de actualidad de Cuatro Al Día, los tertulianos también se engancharon en agrias discusiones al respecto.

Entre otras cosas porque Jaime González se molestó profundamente con Cristina Fallarás cuando la periodista, hablando de la manifestación de los negacionistas del coronavirus que se concentraron sin mascarilla en la plaza de Colón de Madrid, recordó "aquellas concentraciones del barrio de Salamanca" donde "tampoco se respetaba la distancia de seguridad" en pleno apogeo de la pandemia del COVID-19 a escala mundial.

"No sé quién está peor, si los negacionistas o tú. No puedes compararlos con Vox", le afeó González a lo que Fallarás le contestó que se abstuviera de llamarla "pirada" y reiteró su idea de que la falta de responsabilidad en ambas concentraciones es comparable.

A lo largo del programa, Jaime González se mostró totalmente en contra de la manifestación de Colón. Él mismo le preguntó al delegado del Gobierno de Madrid por qué la permitieron: "No sabíamos que iban a ir sin mascarilla", fue la contestación.

El caso es que la bronca entre Fallarás y González no se tradujo este lunes en cifras en los audímetros ya que el programa de tarde de Cuatro registró un 5.3% y 504.000 espectadores, más de un punto menos de lo que hizo el viernes (6.4% y 572.000).