| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La frase "machista" que ha hundido al rey de Facebook: Jorge Cremades la lía

Los mismos que le auparon al Olimpo de la Fama en los mares de Internet le están ajusticiando en la plaza pública por unas polémicas declaraciones poco afortunadas sobre las violaciones.

| ESdiario Medios

Tiene más de cinco millones de seguidores en Facebook que siguen con avidez sus sketches cómicos y cada vez más "celebritys" se prestan a grabar sus exitosos vídeos humorísticos. Sin embargo, la fama está empezando a pasarle factura a Jorge Cremades. 

No es la primera vez que se le acusa de machista pero algunas de sus últimas declaraciones en una entrevista para El Español han generado un agrio debate en las redes sociales y han empañado su imagen entre los internautas que le auparon al Olimpo de la fama.

Y es que el titular "hay más violaciones a hombres que a mujeres, y de eso no se habla" no ha pasado desapercibido y este martes seguía provocando una oleada de comentarios indignados en Twitter y Facebook.

Todo ello a raíz de un vídeo suyo muy controvertido en el que dice a una chica "¿Vas borracha y estás sola?" y él y sus amigos se pelean por acompañarla a casa. 

En su opinión, "cuando hago ese vídeo, en ningún momento se me pasa por la cabeza una violación. Ni del palo (...) Si hago un vídeo en el que salgo con un amigo y digo 'vamos a emborracharla que me quiero liar con ella', ese vídeo hablaría de violación. Si una tía lo hace: 'Chicas, vamos a emborracharle que me quiero liar con él', sería un vídeo divertido".

Tampoco ha hecho mucha gracia que diga que "cuando le faltas el respeto a una mujer, le faltas el respeto a una mujer, igual que le faltas el respeto a una persona. Pero se le da la vuelta a todo. Como Barbijaputa. Nosotros no nos quejamos, pero podría ser así. Hay mil casos de mujeres que hacen cosas hembristas, ¿no? Pero nosotros no tenemos eso de 'me enfado'. Decimos 'bah, me da igual leerlo".