| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La vecina que "apuñaló" a Terelu ha dado la cara.
La vecina que "apuñaló" a Terelu ha dado la cara.

La persona más cercana que apuñaló a Terelu Campos da la cara y hunde su imagen

La tortilla se le ha dado la vuelta a la hija de María Teresa Campos. Dijo estar harta y anunció medidas drásticas urgentes pero lo único que ha logrado ha sido abrir la caja de los truenos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Aunque la Noche de San Juan ya pasó, la resaca sigue pasando factura a Terelu Campos. La colaboradora ha visto como una vecina llamaba al que fue su programa para denunciar el ruido que hizo en su ático de Aravaca

La vecina explicó al programa que no llegó a llamar a la policía pero que estuvo a punto de hacerlo porque "estaban armando un jaleo que no veas, despertaron a muchos vecinos porque el volumen era altísimo".

Una queja que a Terelu Campos no le sentó nada bien. Ante las cámaras de Europa Press, la anfitriona de la fiesta se defendía con un tajante "si una fiesta son seis personas con una vela, pues que baje Dios y lo vea", y añadía: "Siempre hay algún vecino que falta a la verdad y esta vez no me voy a aguantar y tendrá sus consecuencias".

Ahora, la vecina de Terelu ha decidido dar la cara para explicar con más detalle cómo fue esa fatídica Noche de San Juan. Según Bernarda, el domicilio de la presentadora se convirtió en una auténtica discoteca pero no llamó a la policía y sí al programa porque quería "darle un toque de atención, porque en mi casa quiero tranquilidad". 

Además, no ha dejado en muy buen lugar a la hija de María Teresa Campos, asegurando que no le dice ni hola cuando se encuentran en las zonas comunes así que no espera una invitación a su hogar: "Si no me dice ni hola, cómo me va a invitar a tomar café". 

Y para terminar, Jorge Javier Vázquez decidió preguntarle si le confiaría sus llaves para que en verano cuidase de su hogar: "No porque igual monta una fiesta de ese calibre en mi casa y llama a la policía".