21 de abril de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Abascal destroza la eutanasia: "No facilitemos que un marido mate a su mujer"

Abascal en Antena 3

Abascal en Antena 3

El líder de Vox entra a saco en el asunto de la muerte inducida con una reflexión contundente de la que no escapa ni el esposo de María José Carrasco.

El líder de Vox, Santiago Abascal, no tiembla ni ante los debates más espinosos, como el de la eutanasia, convertido por PSOE y Podemos en asunto electoral a propósito de la muerte, asistida por su esposo, de María José Carrasco.

Y lo ha demostrado en Espejo Público, de Antena 3, con unas declaraciones políticamente incorrectas que, sin embargo, pueden conectar una vez más con amplias capas de la sociedad: "No creemos que haya que facilitar que un marido mate a su mujer", dijo ante las preguntas de Susanna Griso, en una línea similar a la expresada ya por Pablo Casado en La Sexta Noche pero en un tono menos diplomático.

 

Y lo mismo con el aborto. Su intención del partido de derogar la actual ley del aborto si el próximo 28 de abril llega a la Moncloa. "Tu cuerpo es tuyo, pero el que llevas dentro no", ha resumido Abascal ante una molesta Griso, que no se reprimió a espetarle que si "por abortar la iban a llevar a la cárcel".

El político ha asegurado que la expresión de la periodista es "una salida fácil para caritaturizar nuestro debate", antes de rematar con otra reflexión contundente: "En la cuestión del aborto tenemos que tener mucha sensibilidad. Estamos ante algo traumático, especialmente cuando hablamos de alguien que decide acabar con la vida de su hijo".

Comenta esta noticia
Update CMP