19 de noviembre de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Un grave problema de salud obliga a la modelo y presentadora a dar la cara

Noelia López.

Noelia López.

Sus seguidores más fieles e incondicionales ya llevaban algún tiempo sospechando algo cada vez que la veían y al final la ex de Cuatro no ha tenido más remedio que hablar claro sobre ello.



La modelo y presentadora Noelia López tiene un canal en Mtmad desde el que cada semana se comunica con sus fieles e incondicionales seguidores y se sincera. Precisamente sus fans venían observando desde hace un tiempo que no estaba tan bien como podría querer aparentar y finalmente la ganadora del Supermodelo de Cuatro ha terminado por confesar lo que le pasa en un vídeo muy personal.

La propia Noelia admite que "muchos ya me tenéis calada. Últimamente me habéis estado preguntando mucho por qué tengo los ojos tristes. Y sí, creo que estoy entre esas personas que tenemos la verdad en los ojos y no sabemos mentir. Así que, después de pensármelo mucho, quería contaros el porqué". 

Según la ex de Expedición Imposible "llevo unos meses (o unos años, no lo tengo muy claro) bastante estresada por circunstancias personales. En un día intento hacerlo todo, ser la madre, la hija, la trabajadora y la amiga perfecta. Y esto, al final, ha causado estragos en mi salud. Desde hace un tiempo vivo con un nudo y, como consecuencia, esto ha derivado en hipotiroidismo".

Así, la modelo explica que esto hace que se sienta más cansada, "que mi cuerpo se ralentice, que lo que antes no me engordaba me engorde, que se me caiga el pelo, que el deporte no me haga ningún efecto… Y todo viene, en mi caso, a raíz del estrés y de este ritmo de vida tan fustigante. Si os soy sincera, a veces es complicado querer hacerlo siempre todo bien". 

Confiesa que "este perfeccionismo constante lo tengo desde pequeña. Pero ahora, con las circunstancias que tengo en casa, ha ido a más. Mi vida cambió de un momento a otro, tengo un hijo y esa es mi mayor responsabilidad. Quiero darle lo mejor a todos los niveles. Y, aunque en el vídeo me veáis emocionarme, todo tiene solución. Yo estoy en ello".

Comenta esta noticia
Update CMP