23 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Carlota Corredera se "marea" antes de recibir el mensaje de un político

Carlota Corredera

Carlota Corredera

La presentadora de Telecinco ha sido sorprendida por sus compañeros en el día de su cumpleaños. Una visita que no se esperaba en absoluto y que ha hecho que rompiera a llorar.

Carlota Corredera está de celebración. La presentadora de Sálvame cumple años y el programa ha querido hacerle un regalo muy especial. Para ello, le han puesto un antifaz y Belén Esteban ha sido la encargada de acompañarla hasta el lugar en el que iba a recibir una sorpresa recién llegada de Vigo, su tierra natal.

"Estoy temblando. ¡Estoy nerviosa!", ha chillado Carlota, expectante ante la que iba a ser su sorpresa. "600 kilómetros, a las seis de la mañana ha salido de Vigo, ha tenido un día muy complicado con muchas reuniones, pero ha aceptado estar aquí para felicitarte", le ha dicho David Valldeperas, pidiéndole que se quitara el antifaz.

Carlota Corredera

"Me lo quito y abro los ojos cuando se me pase un poco el mareo que tengo ahora", ha dicho Carlota mientras se levantaba el antifaz. Cuando por fin ha abierto los ojos, la presentadora ha visto que tenía al lado al alcalde de Vigo, Abel Caballero. La presentadora se ha quedado de piedra y ha comenzado a llorar de la emoción.

"¿Cómo te ha liado esta gente?", le ha dicho Carlota al político. "Felicitarte en nombre de toda la ciudad. Te lo mereces. Eres una mujer extraordinaria y te queremos", le ha dicho el alcalde, quien se ha arrancado a cantarle el cumpleaños feliz en inglés.

Comenta esta noticia
Update CMP