| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Audi se prepara para el futuro con Center Madrid Norte

Es el concesionario más grande de España y uno de los mayores de Europa y está listo para el futuro eléctrico de la automoción. La tecnología invade todo el proceso.

| Motor Lobby Motor

El cliente será el protagonista absoluto del nuevo Audi Center Madrid Norte, la nueva concesión de más de 11.000m cuadrados que la marca de los 4 aros ha inaugurado en una de las zonas con más potencial de la capital, Madrid Nuevo Norte. La mitad del espacio se dedica a exposición de vehículos nuevos y de ocasión, y el resto para talleres, recambios y aparcamiento. Todo está pensado para transmitir el concepto de Audi terminal, integrado en el entorno urbano, que ya cuenta con 700 espacios similares en todo el mundo. 

El Audi Center Madrid Norte presume de tener la mejor tecnología para convertirse en una plataforma para la interacción del equipo de la marca con el cliente. Las nuevas instalaciones han supuesto una inversión de más de 7 millones de euros, dan ocupación directa a 50 personas y cuentan con un espacio total de 11.000 metros cuadrados. Es el concesionario de la red Audi en España con mayor número de configuradores digitales, en los que el cliente podrá ver de forma virtual todos los detalles de su futuro vehículo, para lo que cuenta con dos salas Customer Private Lounge equipadas con enormes pantallas en las que, con la ayuda de gafas de realidad virtual, se puede configurar el vehículo.

 

En la exposición de vehículo nuevo se pueden exponer hasta 16 coches entre los que no faltarán las últimas novedades de la marca, mientras que la zona de vehículos de ocasión del programa Audi Selection Plus hay un total de 22 modelos para que los clientes encuentren el que mejor se adapta a sus necesidades. Por supuesto la era eléctrica que se avecina con la llegada del e-tron, el primer eléctrico puro de la marca, será protagonista, y es el concesionario Audi con mayor número de estaciones de carga para vehículos eléctricos, con dos cargadores de 22 kW en la zona de entrega de vehículos y dos en el taller, una estación de carga de 50 kW en el parking exterior y dos cargadores de muestra de 3,2 kW en la zona de exposición.