21 de septiembre de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Clerc: "Empezar el año con un derbi te hace estar enchufado desde el principio"

Clerc, durante el partido contra el Getafe de la pasada temporada.

Clerc, durante el partido contra el Getafe de la pasada temporada.

El jugador del Levante, uno de los más destacados del equipo granota, participa en las charlas que, con diferentes jugadores de la Liga, patrocina Betway y Under Ground FanClub.

Este fin de semana comienza la Liga Santander y, aunque los equipos que disputaron las últimas fases europeas debutarán en las dos próximas jornadas, el calendario de esta fecha inaugural, depara choques igualadísimos. Es, sin duda, una forma perfecta para saciar el hambre que tenemos todos los aficionados al fútbol de deporte en directo, aunque, por ahora, no podamos asistir a los estadios. 

Uno los partidos más atractivos de esta primera jornada de Primera División es el derbi que medirá, el próximo domingo a las 9 de la noche, al Valencia y al Levante en Mestalla. El equipo de Orriols es, temporada tras temporada, uno de los conjuntos más atractivos de ver y su mérito de permanecer en la máxima categoría sin apenas pasar por problemas es enorme. 

Enfrente, un Valencia en permanente estado de descomposición. Un equipo que se ha desprendido de algunos de sus jugadores insignia, Dani Parejo, Rodrigo Moreno y, en menor medida Coquelin, en el que el recién llegado Javi Gracia tendrá que hacer casi un milagro para sacar resultados acorde con la historia del club de Mestalla. 

Uno de los jugadores más destacados del Levante es Carlos Clerc. El lateral izquierdo, que cumple su segunda temporada en el equipo de Paco López, se ha sometido a las preguntas de dos aficionados del club granota, elegidos para participar en la iniciativa patrocinada por Betway y Under Ground FanClub.  

"Empezar el año jugando un derbi te hace estar superenchufado, a empezar a tope y a conseguir la victoria. Si íbamos con muchas ganas a por los tres puntos, ahora, el doble o el triple", comenta Clerc sobre el hecho de que el Levante comience la Liga ante el Valencia en Mestalla. 

 


Clerc reconoce que en el vestuario del Levante "hay un buen rollo muy majo, que luego se transmite dentro del campo", aunque si tuviera que destacar a los compañeros del equipo con los que tiene más afinidad, lo tiene muy claro: Rober Pier y Jorge Miramón

Y el lateral izquierdo del Levante concluye sometiéndose a la pregunta de Apuesta de LaLiga. Poco amigo de los tatuajes, algo extraño entre los jugadores de hoy en día, elige otro reto si el Levante se clasifica entre los cuatro primeros en la temporada. "Algún cambio de look, raparme o algo llamativo, eso a nivel personal; a nivel de equipo, deberíamos hacer un viaje todos, de una semana o dos, y pasárnoslo bomba. Alguna locura hay que hacer", asegura Clerc. 

 

 

 
Comenta esta noticia