800 nuevas plazas de aparcamiento para las zonas industriales de Elche

“El equipo de Gobierno está trabajando intensamente para generar nuevos aparcamientos en los barrios y en las principales zonas industriales de Elche. Durante esta legislatura se han creado cerca de 800 plazas en zonas con importantes problemas de estacionamientos”, ha informado el concejal de Tráfico, Héctor Díez.

En Elche Parque Empresarial se ha llevado a cabo una reorganización de calles ganando 250 nuevas plazas. En el polígono industrial de Carrús se han ganado 350 plazas con el programa con la intervención de la subvención del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE). En el Toscar se ha asfaltado un solar municipal ganando 70 plazas de aparcamiento y en el Pla se ha asfaltado otro solar municipal generando 50 plazas.

“Ahora mismo, la concejalía de Tráfico está trabajando en la licitación para ampliar el aparcamiento municipal del Hospital del Vinalopó en el que está previsto crear 60 nuevos aparcamiento”, señala el concejal.

Por otra parte, Héctor Díez indica que “estamos dando respuesta a las necesidades de plazas de aparcamiento para motos y durante esta legislatura se han generado 20 nuevos aparcamientos, alcanzado los 70. Son actuaciones que están dando respuesta a las preocupaciones de los vecinos para facilitar el día a día a la hora de moverse con sus vehículos”. 

Comenta esta noticia
Update CMP