| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jordi Alba confiesa sus verdaderos sentimientos por el Madrid y revienta la Red

La sinceridad absoluta del lateral del FC Barcelona sobre sus verdaderos sentimientos convirtió en un abrir y cerrar de ojos su nombre en uno de los más citados en las redes sociales.

| ESdiario Deportes

El jugador del FC Barcelona Jordi Alba ha negado que se vaya a poder ver un 6-1 contra la AS Roma este miércoles en el Camp Nou, en partido de ida de los cuartos de final de la Champions, como sí se vio hace dos temporadas debido a la gran mejora del equipo romano pero, no obstante, ha reconocido la superioridad de los blaugranas.

"No creo que se dé ese 6-1, han mejorado mucho. Son un equipo muy compacto que sabe a lo que juega. Estamos en una temporada muy buena, de resultados y de juego, hemos mejorado mucho defensivamente y esperamos no encajar goles y poder meter bastantes", manifestó en rueda de prensa.

La suya será una de las dos eliminatorias de cuartos que enfrente a un equipo español con otro italia. Con el Real Madrid y la Juventus en la otra, Jordi Alba tiene claro quién quiere que pase y no dudó en mostrar sus verdaderos sentimientos con el consiguiente revuelo en redes sociales: "Cualquier culé sabe que quiero que pierda el Real Madrid".

En un abrir y cerrar de ojos su nombre ya estaba en la lista de trending topic de Twitter, pero además el lateral habló incluso de triplete azulgrana: "La distancia con los rivales en Liga es muy buena, estamos en final de Copa y en Champions a ver qué hacemos, pero las sensaciones son muy positivas porque tenemos mucha regularidad en juego y resultados".