26 de junio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Sonsoles Ónega la arma en Telecinco con el extraño percance de María José Suarez

Nadie daba crédito a las informaciones que llegaban sobre la famosa modelo y ex Miss España, más propias de una película que de la cruda realidad y el programa de Mediaset las cogió al vuelo

La noticia saltó este miércoles durante la emisión de Ya es mediodía de Telecinco: María José Suárez habría sido detenida en el control del pasaporte, donde saltaron dos alertas en la base de datos del Cuerpo Nacional de Policía a causa de dos multas económicas sin pagar. La modelo fue llevada inmediatamente a los Juzgados de Plaza de Castilla a declarar. Cabe recordar que vive desde hace varios años con su marido y su hijo en República Dominicana.

Con este panorama sobre la mesa de Sonsoles Ónega, Miguel Ángel Nicolás trasladó la versión de la ex Miss: "Se supone que el representante ha pagado las dos multas y, por eso, ella ha quedado en libertad pero lo que María José ha dicho es que ha perdido las maletas y por eso ha ido a Plaza de Castilla a denunciar".

Con este misterioso caso rodeado de confusión en la escaleta del programa, lo cierto es que no le fue nada mal a Sonsoles Ónega este miércoles y su Ya es mediodía en Telecinco anotó un 12.9% y 1.097.000, los datos más altos desde hace más de un mes.

Comenta esta noticia
Update CMP