| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sonsoles Ónega la arma en Telecinco con el extraño percance de María José Suarez

Nadie daba crédito a las informaciones que llegaban sobre la famosa modelo y ex Miss España, más propias de una película que de la cruda realidad y el programa de Mediaset las cogió al vuelo

| ESchismógrafo Chismógrafo

La noticia saltó este miércoles durante la emisión de Ya es mediodía de Telecinco: María José Suárez habría sido detenida en el control del pasaporte, donde saltaron dos alertas en la base de datos del Cuerpo Nacional de Policía a causa de dos multas económicas sin pagar. La modelo fue llevada inmediatamente a los Juzgados de Plaza de Castilla a declarar. Cabe recordar que vive desde hace varios años con su marido y su hijo en República Dominicana.

Con este panorama sobre la mesa de Sonsoles Ónega, Miguel Ángel Nicolás trasladó la versión de la ex Miss: "Se supone que el representante ha pagado las dos multas y, por eso, ella ha quedado en libertad pero lo que María José ha dicho es que ha perdido las maletas y por eso ha ido a Plaza de Castilla a denunciar".

Con este misterioso caso rodeado de confusión en la escaleta del programa, lo cierto es que no le fue nada mal a Sonsoles Ónega este miércoles y su Ya es mediodía en Telecinco anotó un 12.9% y 1.097.000, los datos más altos desde hace más de un mes.