| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sergio Ramos y Florentino Pérez
Sergio Ramos y Florentino Pérez

Ramos, a Florentino: "El PSG va a hacer un equipazo con Messi y conmigo"

Josep Pedrerol, presentador de 'El Chiringuito', ha desvelado una conversación que el capitán del Real Madrid y su presidente mantuvieron antes del partido frente al Elche.

| Redacción Deportes Deportes

Desde el 1 de enero Sergio Ramos ya puede escuchar ofertas de otros equipos y negociar con ellos. Y es lo que parece que va a hacer porque su renovación por el Real Madrid está muy complicada. 

Anoche, Josep Pedrerol, presentador de El Chiringuito, desveló en el programa una conversación que mantuvieron el camero y Florentino Pérez un par de horas antes del Elche-Real Madrid. Lo que le dice el capitán al presidente asusta mucho a los aficionados. 

"La propuesta que me habéis hecho no la voy a aceptar y a partir de ahora voy a escuchar ofertas. Me ha contado alguien del PSG que van a hacer un equipazo conmigo y con Messi", le dijo Ramos. A esto, Florentino respondió: "Si tienes una buena oferta lo vamos a entender".

 

 

De esta manera, es evidente que Sergio Ramos está más lejos del Madrid que nunca. Las posibles incorporaciones de Pau Torres y Alaba también parecen abrirle la puerta de salida del club, que le ofrece solo un año más de contrato y un sueldo similar al actual (unos 12 millones de euros). Es una regla no escrita en el Real Madrid: renovar año a año a los jugadores de más de 30. Solo ha habido una excepción: Cristiano Ronaldo, y Sergio Ramos piensa que se merece el mismo privilegio. 

 

 

Algo que también aplican, por ejemplo, con Luka Modric, que ya ha llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para extender su contrato, tal y como ha adelantado la Cadena SER. Por otra parte, a Lucas Vázquez tampoco le convence la oferta del club y también está abierto a escuchar a otros equipos. 

El Real Madrid puede perder a su capitán y lo peor es que a Florentino parece que no le cuesta dejarlo marchar.