06 de julio de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Rallo abochorna a Echenique por su ataque "fascista" a Álvarez de Toledo

El portavoz de Podemos, Pablo Echenique

El portavoz de Podemos, Pablo Echenique

El economista ha dejado en evidencia al portavoz de Podemos con una afirmación demoledora por su "mal uso de la lógica".

Juan Ramón Rallo ha dejado en evidencia a Pablo Echenique después de que éste lanzase un nuevo ataque a Cayetana Álvarez de Toledo, destapando un error en su argumento y lanzando una pregunta al portavoz de Podemos: ¿Vas a defender al estalinismo?

Y es que, Echenique ha unido las palabras de la portavoz del PP, llamando "terrorista" al padre de Pablo Iglesias por su pertenencia al FRAP, a la intención de Donald Trump de considerar al grupo Antifa como organización terrorista, estableciendo un paralelismo que pronto ha sido desmontado por Rallo.

 De hecho, Echenique ha señalado que "Para Trump y para Cayetana Álvarez de Toledo, el antifascismo es terrorismo. Imagínate entonces cuál es su opinión sobre el fascismo. Exacto".

Tras esta afirmación, Rallo ha señalado que "el fascismo sea malo no significa que todo el antifascismo sea bueno. ¿O vas a defender al estalinismo?", ha cuestionado a Echenique.

Pero además, ha añadido una frase demoledora que ha puesto en evidencia el "mal uso de la lógica" ya que "que las teocracias cristianas sean malas no significa que todo lo opuesto a las mismas sea bueno. Por ejemplo, teocracias musulmanas".

 

Comenta esta noticia