| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Muere Manolo Segura, uno de los grandes amores de Tita Thyssen y padre de Borja

Fue uno de los grandes amores de juventud de Carmen Cervera y su amistad se mantuvo inalterable con el paso de los años. De hecho, su figura fue crucial en la relación entre madre e hijo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Día triste para el Clan Thyssen-Cervera. Manolo Segura, expareja de Carmen y padre de su hijo Borja, falleció a los 77 años en el hospital San Francisco de Asís, de Madrid, a causa de un cáncer que padecía desde hace años. 

Manolo, al que era habitual ver disfrutando en verano de los planes de la familia Thyssen en Baleares, fue uno de los grandes amores de juventud de Tita, además del padre de su hijo Borja. Ambos mantuvieron una gran amistad a lo largo de los años y tanto él como su esposa, Paz Pastor, regalaron multidud de fotos "familiares" en verano en el yate de la Baronesa Thysen en Ibiza, Marbella y otros muchos lugares, junto a Borja y Blanca Cuesta y sus hijos, Sacha, Eric, Enzo y la pequeña Kala.

La figura de Manolo fue clave como mediador entre Carmen y su hijo Borja. Conciliador, siempre puso de su parte para que madre e hijo solucionaran sus diferencias en los últimos años. Daba igual si el motivo del enfrentamiento era la relación del joven con Blanca Cuesta, o si la discusión se debía a la poca iniciativa de su hijo para trabajar en el Museo Thyssen codo con codo con su madre.

Manolo siempre estuvo ahí, al lado de Borja y de Tita, discreta e incondicionalmente. Sin duda, un durísimo golpe para la Baronesa, que se encuentra con sus hijas en Andorra, y para Borja, que después de pasar el Covid solo en su casa andorrana, ha regresado a Madrid.