| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Borrego.
Carmen Borrego.

La "humanidad" de Carmen Borrego le explota en la cara a Terelu: sus miserias

Mira que se han hecho análisis de lo que ha pasado en el Clan Campos para que pasaran de ser las televisivas más admiradas y respetadas de la pequeña pantalla a las más denostadas...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Kiko Matamoros entiende perfectamente la marcha de Terelu Campos de Sálvame, es más, la celebra en el buen sentido porque se siente reflejado con su situación: él también se saturó tras hacer suyos golpes ajenos. "Su mayor enemigo ha sido ella misma", aseguró este jueves en el programa corazonero de Telecinco.

Sin embargo, también destacó que Las Campos son “muy sensibles” para medir el daño propio y no el ajeno. “Tienen la piel muy final para ellas y no tanto para los demás, como las fidelidades”, argumentó Kiko para añadir que en su caso, ya que fueron amigos, hubiera reclamado "otro comportamiento” en relación a determinados ataques que recibieron él o su entonces pareja.

En su opinión, Terelu ha sido “cobarde” o “cómoda” y añade: “Huye del conflicto propio, imagínate del ajeno”.



Además, Kiko valoró la irrupción mediática de Carmen Borrego como el detonante de su marcha. Cree que un principio fue positiva, pero luego perjudicó tanto a María Teresa Campos como a Terelu: “Se ha mostrado de cara al exterior como una persona prepotente y soberbia, con muy mala imagen, tenía todos los ases en la mano y lo ha desbaratado”.

Matamoros cree que Carmen ha proyectado una imagen muy diferente a la amabilidad, cordialidad y conciliación que han defendido Teresa y Terelu en público. En definitiva, cree que Carmen ha humanizado a su madre y su hermana con un mal resultado: “De repente se han visto las miserias”.