12 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

María Patiño también se marca un "Alfonso Merlos" en pleno directo en 'Sálvame'

María Patiño

María Patiño

Las videollamadas las carga el diablo: Alfonso Merlos, Ana Rosa Quintana....y ahora, la colaboradora y presentadora de Telecinco.

Sin duda alguna, esta esta siendo la semana de las intromisiones inesperadas en pantalla. A la chica -¿Alexia Rivas?- medio vestida que se coló en una conexión en directo del periodista Alfonso Merlos en el programa de Youtube Estado de Alarma, se ha sumado en las últimas horas otra protagonizado por Ana Rosa Quintana, convaleciente en su casa por unas molestias en la garganta, que cuando hablaba de su dolencia a sus compañeros de El Programa de Ana Rosa, el perro de la estrella de Telecinco, Harry, también quiso su minuto de gloria.

Y como no hay dos sin tres, pues también tenemos a María Patiño, que también se ha marcado un Alfonso Merlos en toda regla.

 

Fue este viernes, durante una videoconferencia que la también presentadora de Socialité de Telecinco hizo desde su casa con Sálvame. Jorge Javier Vázquez estaba al otro lado de la línea.

 

La intromisión de Camila

Todo ocurrió nada más empezar la intervención de Patiño, cuando una intrusa hizo acto de aparición junto a Patiño, a su pesar. Se trataba de Camila, la chinchilla de la colaboradora.

"Esta es Camila. Por las mañanas les doy de comer y saben quién soy", comentaba María Patiño, cuando el animalito le pegó un bocado, ante la sorpresa de su dueña y de los que estaban en el plató de Sálvame.

 

Pero ahí no acabó todo, porque, a continuación, Camila comenzó a pasearse por la cabeza y la cara de su dueña, que acabó por pedir pedir una interrupción de la conexión con Sálvame: "¡Jorge me está arañando la cara y mañana tengo programa!", fue su explicación.

 

 

 

 

Comenta esta noticia
Update CMP