| 18 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
A pesar del morbo que da Bustamante con Yana Olina, "Bailando con las estrellas" no está funcionando como se pensaba.
A pesar del morbo que da Bustamante con Yana Olina, "Bailando con las estrellas" no está funcionando como se pensaba.

Joaquín Cortés destruye lo poco que quedaba de David Bustamante y rompe TVE

Malas noticias para el cantante metido a bailarín a nivel de usuario. La que parecía que sería su tabla de salvación tras el sonado divorcio de Paula Echevarría ha resultado ser un chasco.

| ESdiario Medios

Un martes más los concursantes de Bailando con las Estrellas de La Uno se dejaron la piel sobre el escenario y lo hicieron demostrando que han ensayado mucho a lo largo de toda la semana. Algo que no obstante, no sirvió para evitar la constatación de que el nuevo talent de TVE no tiene nada que hacer frente al Supervivientes de Telecinco en los audímetros.

No obstante, como generador de noticias del corazón patrio se está revelando como todo un descubrimiento.

Mientras que la pasada semana fue Patry Jordán la que se hizo con la mayoría de votos, esta semana la pareja formada por David Bustamante y Yana Olina volvió a hacerse con el primer puesto de la tabla con tan solo un punto de diferencia por su actuación Nothing else matters.

Los ensayos de Bustamante y Olina entre rumores de romance fueron sin duda los más comentados de la semana y es que existe un feeling de lo más especial a pesar del empeño de ambos en dejar claro que entre ellos tan solo existe una relación de amistad.

En esta ocasión fue David el que aclaró durante el vídeo del resumen semanal que Yana como profesora es eso, "una muy buena profesora". Con el sentido del humor que le caracteriza, David comentó que Olina es de lo más exigente y estricta en sus clases y es que cuando vuelve al hotel sigue teniendo la voz de la joven en su cabeza dándole órdenes sobre los pasos de baile.

Tras su actuación a ritmo de vals, la pareja recibió comentarios de lo más positivos por parte del jurado y es que Joaquín Cortés reconoció que demuestran mucha complicidad entre ellos. Por su parte el cantante sentenció: "Ella hace que me enamore de cada baile".

Finalmente tras la actuación de todos los concursantes, Merche y su compañero de baile, Roger, se convirtieron en los segundos expulsados de la noche.

Además de los bailes de los concursantes, la pasada noche los espectadores del programa también pudieron disfrutar de una noticia de lo más especial por parte de uno de los miembros del jurado, Joaquín Cortés. El artista, con una gran sonrisa en el rostro, reveló que será padre junto a su pareja Mónica Moreno y que, sin duda alguna, está en uno de los mejores momentos de su vida: "A ver, a esa cámara. Deciros simplemente que esto es una exclusiva en España y luego lo será en el mundo. ¡Voy a ser papá!". Algo que terminó de robar el protagonismo a Bustamante.

Pero el bailarín no fue el único que recibió la enhorabuena por parte de todos sus compañeros y sino que la propia Mónica estaba disfrutando de la gala sentada entre el público por lo que también recibió muchas felicitaciones.

Y a pesar de todo Bailando con las estrellas le dio a La Uno un 10.8% y 1.513.000 espectadores, casi 10 puntos menos que su competencia directa de los martes noche ya que Supervivientes registró en Telecinco un rotundo 22.4% de cuota y 3.085.000 espectadores.