| 19 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marcelo y Kross durante un partido esta temporada.
Marcelo y Kross durante un partido esta temporada.

Un "inocente" tuit de Kross causa un incendio en el vestuario del Real Madrid

El central blanco y de Alemania colocó una felicitación para el nuevo año recordando el humillante triunfo de los germanos a Brasil en el Mundial. Y Marcelo se ha ofendido.

| ESdiario Deportes

Toni Kroos y Marcelo se han enganchado en Twitter después del mensaje del centrocampista alemán en el que daba la bienvenida al nuevo año con el 1-7 de las banderas de Alemania y Brasil en referencia a la goleada en Maracaná.

Tras este mensaje, la felicitación de su compañero Marcelo fue bien distinta. En ella pedía respeto: “Feliz año a todos, mucha salud y respeto a los demás siempre”, escribió en su red social.

Al día siguiente el jugador del Real Madrid mandó un mensaje explicativo sobre su polémico tweet: “Mucha atención. Fue un pequeña broma. Les deseo a todos un feliz año nuevo”, decía Kroos.

Polémicas aparte, los jugadores blancos vuelven a los entrenamientos en la tarde de esta Año Nuevo, después de haberse incorporado el día 27 al trabajo tras el parón navideño. El club merengue disputa esta semana un partido de Copa contra el Sevilla, un rival de altura para empezar el año.