| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Shakira no hace sus necesidades como cualquiera: su inodoro es inteligente

En un momento dado se llegó a decir que Pep Guardiola “meaba colonia” la cantante colombiana pareja del barcelonista Piqué no está claro que llegue tan lejos, pero se le acerca bastante.

| Isabel de Dios Chismógrafo

 

 

Durante la peor época del Barça/Real Madrid con Pep Guardiola y Jose Mourinho al frente de respectivos equipos la tensión entre entrenadores (no digamos ya entre aficiones e incluso entre jugadores) llegó a ser de tal calibre que se habló incluso de “mear colonia” (sic) como arma arrojadiza o como si fuera algo malo... ¿a quién no le gustaría que algo así pudiera suceder?



Muchos años después y con las cosas mucho más calmadas entre equipos archienemigos no sabemos si Shakira orinará con fragancias aromáticas pero lo que sí ha trascendido es que poco le falta porque se dice, se rumorea, se comenta que la cantante colombiana pareja del barcelonista Gerard Piqué y madre de sus dos hijos hace sus necesidades en una taza de wáter que ni el Rey Midas tocando con sus dedos el sanitario.

No es la primera vez que alguna celebrity es noticia por algún capricho de esos excéntrico y exclusivo pero debe de ser que ahora que Shakira acaba de vender su catálogo de canciones actual integrado por 145 temas a Hipgnosis Songs Fund ha pillado un buen pellizco y oye, ha decidido darse un caprichito con un WC inteligente.

Según el portal Colombia Me Gusta, su internacionalmente famosa cantante se ha hecho con uno para su lujosa mansión barcelonesa. Si Jennifer Lopez tiene asegurado su trasero no va a maltratar ella el suyo con un sanitario normal y corriente y este tiene hasta control remoto amén de un sinfin de funciones especializadas que hacen de las necesidades básicas un auténtico placer.



El Kleenmac Cressida que así se llama el “inodoro listo” de Shakira y Piqué (imaginamos que le deja utilizarlo también al central del FC Barcelona aunque sus compatriotas solo hablen de ella) es bastante popular en Japón y estaría en torno a los 1.500 euros. No en vano tiene hasta un sensor que hace que la tapa se levante automáticamente.

Todo porque el objetivo es no tener que utilizar las manos en ningún momento, algo que en tiempos de extremas medidas sanitarias de limpieza no es ninguna wakatontería. Lista que es ella.