| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cristina Pardo y Ana Milán
Cristina Pardo y Ana Milán

Ana Milán confiesa una obligación que le da pereza y causa furor en Liarla Pardo

La actriz acaba de estrenar serie en Atresmedia y quiso contar algunos detalles sobre este trabajo que ha enganchado a los espectadores desde el minuto uno, aunque también hubo sorpresas.

| Clara Ballesteros Medios

Ana Milán charló este domingo con Cristina Pardo en La Sexta y habló sobre By Ana Milán, la serie que ha estrenado en Atresplayer Premium. "Sales vestida de novia, pero luego las cosas se tuercen un poco. ¿Tú has sufrido mucho por amor? ¿Qué calabazas son las más gordas que te han dado?", le preguntó la presentadora de Liarla Pardo.

La actriz aseguró que le habían dado calabazas en alguna ocasión, aunque pocas veces. ·Yo creo que deberíamos dejar de decir que sufrimos por amor para pasar a decir que sufrimos por desamor·, puntualizó. No obstante, Milán comentó que, en su caso, quien la quiere se lo hace saber y que en las redes sociales tiene pocos haters. "Yo no entro a discutir con un hater porque a mí me da mucha pereza. Me dan más pena que rabia. Yo me imagino en mi casa, sentada frente a un ordenador, escribiéndole cosas chungas a alguien y pienso: '¡Qué perecita de vida!'", dijo.

Y es que la actriz lleva meses interactuando más que nunca con sus seguidores después de que durante el confinamiento comenzara a hacer directos a través de su cuenta de Instagram que engancharon a todos y en los que contaba anécdotas sobre su vida. Tal y como le confesó a Pardo este domingo, aún tiene más cosas curiosas que contar.

Respecto a la situación que se atraviesa en España debido a la Covid-19, la intérprete dijo que tenía "días de bajón". "Trato de informarme bien y lo justo", aseguró. Unas palabras tras las cuales Cristina Pardo quiso saber cómo iba a afrontar estos próximos meses y le preguntó si le gustaba la Navidad.

"A mí la Navidad me da mucha pereza. A mí todo lo que es por obligación me da mucha pereza. Esto de vuelve a casa por Navidad, compra los regalos, estate despierta para comerte las uvas… A mí todo eso me da mucha pereza. Yo la Navidad la llevo regular", concluyó Milán.

Una participación en Liarla Pardo que gustó mucho a los seguidores del magacín de La Sexta. El programa obtuvo este domingo un muy buen dato de audiencia, con un 7,2% de share y 1.038.000 fieles.