25 de noviembre de 2020 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El chasco demoledor de Diego Matamoros sienta de lujo a las tripas de Telecinco

Diego Matamoros, desolado en Socialité por culpa de Estela Grande.

Diego Matamoros, desolado en Socialité por culpa de Estela Grande.

Lo del Clan de los Matamoros es un filón para los diferentes programas del corazón de Telecinco y Mediaset. Cuando no es uno es otro, pero siempre tienen "tema que quema" para ir tirando.

Diego Matamoros ha pasado unas semanas muy duras después de infectarse de coronavirus, pasando la cuarentena en la más absoluta soledad, lo que le hizo acordarse de su exmujer, Estela Grande, a la que ha echado muchos de menos en los últimos días.

El hijo de Kiko Matamoros conectó este domingo con el plató de Socialité de María Patiño donde se sinceró sobre su complicada situación personal.

"En la soledad, a todo le das muchas vueltas. Echas en falta el cariño de la persona a la que amas", declaraba Diego, confesando para sorpresa de todos los espectadores que continúa enamorado de Estela.

"Yo acabo la relación enamorado de Estela, aunque lo acabó ella. He intentado recomponer esto, hemos conversado y parecía que la cosa iba para adelante, pero no. No puedo hacer nada, si la otra persona no quiere avanzar, lo respeto. Acabo enamorado de Estela, siempre desde el cariño. Le deseo lo mejor, ojalá encuentre a alguien que le haga feliz, ya que no puede ser conmigo", explicó Diego, sin poder evitar emocionarse y muy afectado al hablar.

Ante la aparente negativa de Estela Grande, Diego comentó: "Me gustaría que ella estuviera enamorada de mí, pero creo que no. He querido perdonar lo que he vivido, espero que ella lo valore, pero si ella es incapaz de perdonar, no puedo volver al pasado", sentenció.

Sin duda, una mano tendida a la reconciliación que parece que Grande no ha querido recoger y tal y como ella ha respondido en sus redes sociales si fuese ella la que hablase la versión sería muy diferente.

Diferente o no, lo cierto es que al Socialité de Patiño en Telecinco le sentó muy bien esta historia de desamor y registó un 12.6% de cuota de pantalla y 1.589.000 espectadores, cifras bastante más altas que las que hizo el sábado (12% y 1.386.000).

 

Comenta esta noticia
Update CMP