| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lolita.
Lolita.
Exclusiva

Lolita Flores suspende la función por enfermedad: "¿Hay un médico en la sala?"

La hija de 'La Faraona' se ha visto obligada a suspender la función de teatro que estaba protagonizando en la localidad murciana de Águilas.

| Jesús Manuel Ruiz Chismógrafo

 

 

Lolita Flores actuaba esta misma tarde en tierra prometida. En Águilas (Murcia). El Auditorio Congreso Infanta Doña Elena al completo con el aforo correspondiente. Todo corre con normalidad. Cinco minutos después de comenzar la función La fuerza del cariño, la cantante y actriz tiene que suspender.

Lolita Flores se dirige al público y dice "Me encuentro mal. Tengo que suspender. Si hay algún médico en la sala, lo agradeceré". El público en un momento pensaba que era parte de la función de teatro. Pasados unos minutos, el público se da cuenta que no es teatro. Es la realidad.

 

 

Treinta minutos después una ambulancia se lleva a Lolita Flores. ESdiario ha estado pendiente en todo momento de la evolución del problema de salud que ha sufrido la hermana del siempre recordado Antonio Flores. 

Pese a este incidente. Lolita Flores ha demostrado, una vez más, ser una maestra en el escenario. Con las tablas que le caracterizan se ha dirigido a su público y ha terminado la función. Para llegar a este punto algo no leve ha tenido que sentir la hija de la Faraona.

Esta mañana Lolita Flores ha colgado en su Instagram que esta noche tenía una cita importante con la tierra del mítico Paco Rabal. Hoy no ha podido ser. Será otro donde los aguileños aplaudan el arte de Lolilta.