| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La Uno pone la puntilla a "GH Revolution" liderando con la serie "Estoy Vivo"

La cadena pública ha recuperado su vieja tradición de antaño y ha aumentado los problemas de Jorge Javier Vázquez, imponiéndose con una serie de ficción nacional al otrora todopoderoso GH.

| ESdiario Medios

TVE ha recuperado la vieja tradición de antaño, cuando la noche de los jueves la lideraba La Uno sin despeinarse con una de sus ficciones nacionales. 

Ahora, años después, otra serie, Estoy Vivo se ha convertido en una de las mejores bazas de la pública y este jueves anotó un buen 14.9% que le sirvió para imponerse en competencia directa al GH Revolution de Telecinco, que hizo un 13.5% a la hora en la que se estaban emitiendo los dos formatos.

Eso sí, en total, la gala que conduce Jorge Javier Vázquez registró un 15.3% de cuota, si bien dura bastante más que la serie de La Uno.

Con este panorama, poco pudieron hacer las demás cadenas. Antena 3 registró un 9.9% con la película Vaya par de polis y otra película, Cadena perpetua, le dio a La Sexta un 8.1%. Farolillo para Cuatro y Grupo 2. Homicidios: Premonición.