| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Reguilón
Reguilón

Reguilón se marcha al Tottenham por 30 millones: ¿qué hace el Madrid?

El lateral izquierdo se va a la Premier y está previsto que mañana pase el reconocimiento médico con el conjunto de José Mourinho.

| Redacción Deportes Deportes

Sergio Reguilón abandona definitivamente el Real Madrid. Mucho se ha especulado durante las últimas semanas sobre una nueva cesión del joven lateral, que la pasada campaña jugó en el Sevilla a un gran nivel, pero al final se ha llegado a un acuerdo con el Tottenham para que vista su camiseta por 30 millones de euros. Un traspaso que muchos no entienden dada su proyección. A Marcelo, a pesar de que no pierde su calidad, se le nota cada vez más la edad. Por otra parte, Mendy es incluso un año mayor que Reguilón y aunque defensivamente es un auténtico portento, en ataque deja algo más que desear.

Mirando al futuro, la opción más factible parecía ser apostar por 'Regui', pero el Real Madrid no lo considera así. Un tipo que además siente los colores. Poco importa. Florentino Pérez se guarda la baza de poder repescar al jugador por 10 millones más en el futuro. Humillante sería en un futuro pagar 40 millones de euros por un futbolista que ha mamado de tus pechos y al que dejaste escapar en su día. 

En cualquier caso, el lateral tiene previsto pasar mañana mismo el reconocimiento médico con el Tottenham y ponerse de inmediato a las órdenes de José Mourinho. Por cierto, que Reguilón podría no ser el único jugador del Real Madrid que pusiese rumbo a Londres. 

Parece que poco a poco se le está encontrando salida a Gareth Bale. Suena a chiste, sí, pero puede que el culebrón llegue a su fin. En las últimas horas, los blancos han avanzado en las negociaciones con el equipo que vio al galés crecer en Europa y donde siempre ha sido querido. Bale quiere volver al Tottenham. Así lo ha manifestado Jonathan Barnett, que por primera vez admite que su jugador quiere cambiar de aires.