| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El exvicepresidente del Parlamento europeo, Alejo Vidal Quadras
El exvicepresidente del Parlamento europeo, Alejo Vidal Quadras

Vidal-Quadras avisa a Casado y Arrimadas del terrible plan ideado por Sánchez

El que fuera presidente del PP en Cataluña ha lanzado un consejo a los líderes de la oposición a la vista de la deriva en la que se ha instalado el Gobierno tras un terrible vaticinio.

| ESdiario España

Alejo Vidal-Quadras, que ostentó el cargo del vicepresidente del Parlamento Europeo, ha lanzado un aviso a los líderes de la oposición a la vista del rumbo en el que vive instalado el Gobierno. "Los utiliza como camuflaje para su plan", ha asegurado.

Y es que, los pactos firmados con Bildu para la derogación de la reforma laboral, las rectificaciones posteriores y el duro posicionamiento de Podemos, que ha insistido en que cumplirán lo pactado con los proetarras, han llevado al que fuera presidente del PP en Cataluña y posteriormente líder de Vox a preguntarse "¿Cuánto tiempo tardarán Casado y Arrimadas en darse cuenta de que Sánchez los utiliza como camuflaje de su plan de liquidar España como Nación y arrastrar a la sociedad española al totalitarismo y a la pobreza?".

 Además, en el mismo mensaje su cuenta de Twitter, ha instado a los líderes del PP y Ciudadanos a "abandonar la Comisión de Reconstrucción Económica ya", tal y como hizo este jueves Vox, que decidió levantarse de la mesa "ante la falta de sentido de estado" que supone dicho acuerdo con los "filoetarras" de Bildu y ante "la falta de voluntad de reconstruir absolutamente nada", tal y como señaló Iván Espinosa de los Monteros.

 

De hecho,  tras abandonar la Comisión aseguró que su formación no puede tolerar el acuerdo "secreto" alcanzado con Bildu y que el Gobierno no sólo "ocultó" a sus socios de investidura sino al conjunto de la Cámara. "Ayer fue una fecha que pasará a la historia de la infamia de esta casa", ha aseverado el dirigente de Vox, incidiendo en que "en este ambiente es muy difícil buscar ningún tipo de acuerdo".