| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Lomana pide que retiren de Twitter una foto suya "poco favorecida".
Carmen Lomana pide que retiren de Twitter una foto suya "poco favorecida".

La foto en la sede de VOX que Carmen Lomana quiere retirar de la red

Los fieles al reality pidieron a gritos en las redes su ración de Gran Hermano del domingo mientras la "celebrity" metida en política agradecía a los "lomanistas" los votos recibidos.

| Alejandra Temprano España

Las peticiones de las redes sociales fueron escuchadas por Telencinco a eso de la media noche y los fieles del Debate de Gran Hermano tuvieron su ración de reality aunque fuera en un horario poco habitual. 




¡Aleluya! debió pensar Carmen Lomana al enterarse que no saldría elegida en su aventura como candidata al Senado por Vox a juzgar por los tuits que le dedicó a los votantes de "su" partido. 


Y es que a Carmen lo que más le gustan son los "lomanistas" por encima de todo, incluso por encima de la política. Esos que alaban a la "celebrity" también en sus peores momentos o lo que viene a ser lo mismo en el universo del "cuore", cuando los medios publican una foto en la que sales tan poco favorecida como en esta. 


A una conocida revista online de cotilleos con la que colabora Lomana se le ocurrió subir a Twitter la foto de marras para anunciar la presencia de la candidata en la sede de Vox para presenciar el recuento de votos en primera persona. La reacción fue radical: "Poned otra o borradla", pidió Carmen tajante. 

Lejos de darle gusto, la revista mantuvo la foto y avivó la guerra entre admiradores y detractores del personaje. 





Esta es la segunda polémica de "la reina del Burguer" desde el pasado viernes. Pedir el voto para su candidatura la metió en problemas en la jornada de reflexión. 

Mientras Lomana sigue en su mundo y los fans de Gran Hermano disfrutan de su "droga" semanal, el resto de España ya piensa en el futuro.