| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Kiko Hernández se destapa y cuenta sin tapujos "lo suyo" con el cantante de moda

Por más que se empeña en guardar bajo siete llaves los detalles más íntimos de su vida privada, al final al colaborador de Sálvame se le escapan los secretos por todos los resquicios.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Si algo tiene Kiko Hernández es que suele coger el toro por los cuernos y que habla de todos los bombazos de los que se entera. El colaborador, sin pelos en la lengua, de Sálvame, se convertía en protagonista esta semana de algunas informaciones que le relacionaban con el otro protagonista de estas dos últimas semanas, el cantante Miguel Bosé. 

Algunos medios publicaban el bombazo y este jueves Kiko Hernández ha querido aclarar como fue lo suyo con Miguel Bosé...

Por aquel entonces, el colaborador de Telecinco era muy amigo de la periodista Lydia Lozano y de su marido Charlie y se fue a un concierto de Miguel en Las Ventas, puede que fuera el año 2008, 2009 cuando estaba con su gira. A ese concierto acudieron con la amiguísima de Kiko, Marta López que tenía unas ganas bárbaras de conocer a Bosé, como contaron Hernández y Lydia en Sálvame.

Tras el concierto Lydia, Charlie, Kiko y Marta entraron en la zona Vip, porque Lozano y su marido son muy amigos del cantante, y la que fuera concursante de Gran Hermano les pedía por favor que le presentaran a Miguel Bosé, todo el tiempo, algo que terminó haciendo Lydia.

Kiko Hernández recordó ese momento y relató que él no era tan fanático como su amiga Marta y que se fue separando del momento.

Lozano y especialmente Kiko quisieron dejar claro que fue Miguel Bosé el que empezó a preguntar: "¿Y Kiko? ¿Y Kiko?" pero él viendo que no le gustaba la situación se fue de allí. Lo cierto es que el colaborador siempre ha sido muy discreto no solo con su vida privada sino con dejarse ver entre gente conocida y en fiestas.

Lydia dejó caer que Miguel preguntó por él porque Kiko es muy divertido y majo... pero el carismático colaborador de Sálvame no quiso meterse en más detalles ni desmentir ninguna publicación (ni mencionó medidas legales contra los que le han relacionado con el cantante), pero sí que quiso dejar claro como si nada, como conoció a Miguel Bosé... 

No le fue mal a Telecinco con las confesiones de Kiko y Sálvame Limón hizo un 13.5% y 1.481.000 espectadores antes del 19% y 1.717.000 de Sálvame Naranja.