20 de junio de 2019
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

José Sacristán se moja con Rajoy, descoloca a Pablo Motos y dinamita Antena 3

El actor nunca ha ocultado sus debilidades políticas por eso dejó al presentador de "El Hormiguero" con la boca abierta cuando le tocó confesarse respecto al expresidente del Gobierno.

No ha ocultado nunca José Sacristán sus tendencias políticas cada vez que ha surgido la oportunidad y más de una vez ha dejado claro que lo suyo no es el PP, precisamente.

Sin embargo, este jueves en el plató de El Hormiguero sorprendió a Pablo Motos al "mojarse" con Mariano Rajoy y el PP. El actor, preguntado sobre qué le gustaba más, que Pedro Sánchez fuera el nuevo presidente del Gobierno o que Rajoy no estuviera, no dudó en confesar que la salida del expresidente del Gobierno "ha sido de chapó" pero también añadió que "es evidente el desgaste" del PP y que necesita una "reflexión".

En cuanto al nuevo Gobierno aseguró que"en principio no confiaba demasiado en Pedro Sánchez, ha aprovechado una oportunidad y confío que la izquierda sea lo suficientemente razonable". A su juicio "es un momento formidable dando pasos con sensatez".

El caso es que Sacristán volvió a dar otra alegría a Antena 3 y El Hormiguero 3.0 lideró rotundamente su franja con más de 2.332.000 espectadores y un 14,5% de cuota de pantalla.

Ni siquiera el fútbol pudo hacerle sombra esta vez y El Mundial se juega en Mediaset quedó segundo en su franja con 10.1% y 1.623.000. Un El Intermedio de Wyoming a la baja, se quedó en 9.7% y 1.496.000 en La Sexta en lo que Hora Punta de Javier Cárdenas cosechó para La Uno un 8.7% y 1.419.000. En Cuatro, First Dates hizo un 7.9% y 1.250.000.

Comenta esta noticia
Update CMP