| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

José Sacristán se moja con Rajoy, descoloca a Pablo Motos y dinamita Antena 3

El actor nunca ha ocultado sus debilidades políticas por eso dejó al presentador de "El Hormiguero" con la boca abierta cuando le tocó confesarse respecto al expresidente del Gobierno.

| ESdiario Medios

No ha ocultado nunca José Sacristán sus tendencias políticas cada vez que ha surgido la oportunidad y más de una vez ha dejado claro que lo suyo no es el PP, precisamente.

Sin embargo, este jueves en el plató de El Hormiguero sorprendió a Pablo Motos al "mojarse" con Mariano Rajoy y el PP. El actor, preguntado sobre qué le gustaba más, que Pedro Sánchez fuera el nuevo presidente del Gobierno o que Rajoy no estuviera, no dudó en confesar que la salida del expresidente del Gobierno "ha sido de chapó" pero también añadió que "es evidente el desgaste" del PP y que necesita una "reflexión".

En cuanto al nuevo Gobierno aseguró que"en principio no confiaba demasiado en Pedro Sánchez, ha aprovechado una oportunidad y confío que la izquierda sea lo suficientemente razonable". A su juicio "es un momento formidable dando pasos con sensatez".

El caso es que Sacristán volvió a dar otra alegría a Antena 3 y El Hormiguero 3.0 lideró rotundamente su franja con más de 2.332.000 espectadores y un 14,5% de cuota de pantalla.

Ni siquiera el fútbol pudo hacerle sombra esta vez y El Mundial se juega en Mediaset quedó segundo en su franja con 10.1% y 1.623.000. Un El Intermedio de Wyoming a la baja, se quedó en 9.7% y 1.496.000 en La Sexta en lo que Hora Punta de Javier Cárdenas cosechó para La Uno un 8.7% y 1.419.000. En Cuatro, First Dates hizo un 7.9% y 1.250.000.