| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bertín lleva cuatro semanas en las noches de los viernes.
Bertín lleva cuatro semanas en las noches de los viernes.

La productora de Bertín Osborne, encantada con el traslado a los viernes

Los responsables de "Tu casa es la mía" se muestran satisfechos, cuatro semanas después de que se produjera el cambio en la parrilla. Ha sido líder de audiencia las cuatro.

| ESdiario Medios

A Bertín Osborne le gustan los viernes. Ya han transcurrido cuatro semanas desde que Telecinco trasladó Mi casa es la tuya al inicio del fin de semana y el equipo del programa está muy satisfecho. 

El director de la productora responsable del formato, Proamagna, asegura a ESdiario que han salido ganando con el cambio a raíz de que este diario publicara que el cambio a los viernes no había gustado del todo a Proamagna.

Pablo Carrasco destaca que en las cuatro semanas Mi casa es la tuya ha sido líder de audiencia, si bien es cierto que el pasado viernes el programa cayó al 9,9% de la cuota de pantalla en una noche de bajo consumo televisivo. 

"Yo nunca opino de las decisiones de la cadena. Muchas veces no me ha gustado que nos cambien de día, pero esta vez los viernes nos han ido bien", subraya Carrasco.