| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Abandona la tele una de las rutilantes estrellas de Mediaset y este es el motivo

Sin duda fue una de las principales protagonistas del penúltimo fenómeno sociológico y mediático de Telecinco y Cuatro y, sin embargo, ha tomado una decisión que ha dejado locos a muchos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Susana Molina se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos del fenómeno televisivo que ha supuesto La Isla de las Tentaciones, sin embargo la ex pareja de Gonzalo Montoya ha decidido abandonar la televisión y ha explicado ella misma sus motivos.

A través de su canal de Mtmad, la influencer ha compartido un vídeo en el que relata cómo es un día normal en su vida. Susana ha hecho especial hincapié en explicar la profesión de los que trabajan con redes sociales, una de las dudas que más se repite entre sus seguidores. La joven ha explicado que es más complicado de lo que parece y que desde que la marca contacta con la influencer hasta que se lleva a cabo la publicación puede pasar de una semana a un mes en negociaciones.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Domingos de zapatillas y bancos

Una publicación compartida de Susana Molina (@susana_bicho90) el

En referencia a esta labor, Susana ha confirmado que prefiere dedicarse a trabajar en Instagram en vez de en televisión porque: "Me siento más cómoda haciendo cosas de redes que cosas de tele".

"Siempre he dicho que soy una fan de los realities, tanto para verlos como para participar, pero me gusta esa parte de la tele de estar ahí aislada y encerrada, luego en la parte de platós no me siento tan cómoda, por eso no suelo ir a la televisión porque no es mi ámbito y creo que hay gente que vale para una cosa y otras para otra cosa y yo valgo para los realities pero en un plató me siento perdida", ha explicado la que fue ganadora de Gran Hermano, que asegura que igual cuando ganó el programa de Telecinco como ahora tras La Isla de las Tentaciones: "Me alejo un poquito".

Con casi un millón de seguidores, Susana se ha convertido en toda una referente de estilo por lo que ha encontrado en las redes sociales su gran filón y el motivo por el que se ha alejado de los platós de televisión.