| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Luis Piedrahita y Susanna Griso en "Espejo Público"
Luis Piedrahita y Susanna Griso en "Espejo Público"

Susanna Griso, impactada con unas imágenes nunca antes vistas en Espejo Público

La presentadora del programa de Antena 3 se quedó boquiabierta tras ser testigo de algo que jamás se había visto en el magacín. Ello hizo que la periodista no pudiera esconder su reacción.

| Clara Ballesteros Medios

Ahora más que nunca, mantenerse distraído mientras se está en casa como consecuencia del confinamiento por el coronavirus es muy importante. Muchas personas han comenzado a hacer cosas que nunca antes habían hecho. Asimismo, entretener a los más pequeños es algo muy importante para que pasen este tiempo lo mejor posible ya que no pueden salir a la calle ni ver a sus amigos.

Es por ello que hay quienes han comenzado a enseñar algunas de sus habilidades a través de las redes sociales. Este es el caso, por ejemplo, del humorista y mago Luis Piedrahita. "Hay que intentar ver qué es lo que puede hacer cada uno para ayudar a los demás", dijo Piedrahita en Espejo Público. "Mi chica me dijo que podía explicar trucos de magia muy sencillos para que los padres y las madres pudieran entretener a los hijos en casa, que ahora están necesitados de entretenimiento", aseguró.

Luis Piedrahita y Susanna Griso en

Así pues, Gonzalo Bans, colaborador de Espejo Público, no dudó en poner en práctica uno de los trucos del mago para distraer a sus hijos en casa, quienes aseguró que se quedaron boquiabiertos al ver el truco. "No me salió tan bien como a ti, pero no me pescaron. Se piensan que soy el mejor mago del mundo", aseguró Gonzalo.

"Tengo la prueba documental, Luis, y te voy a pedir que me hagas ahora mismo como de jurado. Dime qué tal estuvo Gonzalo", dijo Susanna Griso antes de dar paso al vídeo.

"Un poquito más de variedad, por favor", le dijo la presentadora de Espejo Público al colaborador sin poder contener la risa. Sea como fuere, el programa de Antena 3 atrapó a los espectadores este martes, cosechando un 14,8% de cuota de pantalla y reuniendo a 685.000 seguidores.