23 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Bibiana Fernández indigna a sus seguidores con una foto 'impropia' de ella

Trataba de lucirse y agradar a sus cientos de admiradores, pero la actriz y presentadora logró todo lo contrario: le ha caído un chaparrón de críticas. Y con motivo.

Quería darse un homenaje ante sus seguidores y la buena de Bibiana Fernández consiguió justo lo contrario. Le ha caído un buen chaparrón. Y con motivo.

Y es que con la tentación del retoque en las fotos es demasiado fácil pasarse. Son tantas las posibilidades que permite una simple aplicación que en demasiadas ocasiones se puede ir de las manos y convertir una fotografía en un completo despropósito. Y precisamente esto es lo que le ha pasado esta semana a la actriz y presentadora, que ha publicado una imagen en Instagram que ha sido calificada por sus seguidores como "una vergüenza" y "un desastre".

En la fotografía en bikini que ha compartido en su cuenta oficial, su cintura se ve "extrañamente" retocada. Se han alterado las curvas naturales de la actriz para conseguir una figura más estilizada y delgada. La imagen deja al descubierto el gusto de Bibiana por el retoque fotográfico pero muchos han criticado la "forma chapucera" de llevarlo a cabo. "Te has colado con el Photoshop" o "Se te fue la mano... Pareces una muñeca".

 

 

A través de la oleada de mensajes sus fans se han encargado de hacerle saber que prefieren una imagen más natural de ella."Estás muy bien pero el retoque en la piel se nota un montón y te blanqueaste las uñas. No me digas que no por Dios", "Te has pasado 100 pueblos con los filtros", o "te has colado con el Photoshop hasta con el tono de piel. Cada parte tiene un color diferente. Habrá tomado el sol por trozos", han sido algunos de ellos.

 

Comenta esta noticia
Update CMP