| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Rivera e Irene Rosales celebran con un beso el Día de San Valentín.
Kiko Rivera e Irene Rosales celebran con un beso el Día de San Valentín.

Las terroríficas celebraciones de Eugenia, Kiko Rivera o Bisbal en San Valentín

Con pareja o desparejados, los famosos cuelgan sus imágenes más íntimas en Internet en el "Día de los enamorados" y ponen los "pelos como escarpias" a los navegantes.

| ESdiario Chismógrafo

Las felicitaciones de futbolistas, cantantes y celebrities por San Valentín han inundado las redes sociales en una jornada en la que el amor es el protagonista. Solteros, separados, casados y parejas en cualquier estado civil, han compartido a su manera el "Día de los Enamorados" con imágenes íntimas. Muchas de ellas resultan difíciles de digerir por el mensaje que llevan implícito. Este ha sido el caso de Eugenia Martínez de Irujo que, aunque divorciada y soltera de larga duración, ha lanzado su "pullita" en su Instagram.

A esta imagen le acompañaba un terrible mensaje, ¿en quién habrá pensado la duquesa de Montoro

Otra soltera menos de oro como Marlene Mourreu se mostraba en su máximo esplendor con esta provocativa instantánea en la que se muestra al natural esperando al amor de su vida.

Otra espeluznante felicitación de amor ha sido la de Maradona que, pasado por agua, se deshacía en carantoñas con su pareja en un jacuzzi. Su novia, Rocío Oliva compartía esos dulces y burbujeantes momentos, bien parecidos a una secuencia de GH VIP.

 

TI AMO AMORE MÍO ❤️️ #relax #spa #gym #despuesdelgym

Una publicación compartida de ROCIO OLIVA (@rocio_g_oliva) el

Por último, los más amorosos, David Bisbal y su novia Rosanna Zanetti o Kiko Rivera y su pareja, Irene Rosales, presumen de celebrar el amor todos los días. Así lo han expresado con unas fotos de lo más empalagosas.

  

Feliz san Valentín @irenerova24 . Gracias por formar parte de mi vida #amor #sanvalentin #teamo #maridoymujer

Una publicación compartida de Kiko rivera (@riverakiko) el

 Con este collage de los momentos más románticos del cantante sentenciaba que celebran el amor todos los días del año.