| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Una musa de Iglesias y Errejón aplaude a la ladrona de 40 consoladores

Clara Serra, vinculada a Podemos y a Más Madrid, cree que la mujer se merece una estatua y la compara con Robin Hood por consolar a otros.

| El Retuitero Opinión

 

 

El robo se hizo viral: una mujer robó 40 consoladores, conocidos por el nombre comercial de Satisfyer, suscitando una mezcla de perpeljidad e hilaridad que aún dura. Y algo más. Por increíble que resulte, para una de las fundadoras de Más Madrid, Clara Serra, la ladrona también es una heroína.

Exdiputada de Íñigo Errejón y antes del círculo de confianza de Pablo Iglesias en Podemos, la exdiputada de la Asamblea de Madrid ha lanzado un mensaje de apoyo cerrado a la responsable del robo, que según ella no merece reproche alguno sino, por contra, un sentido homenaje.

"Robar está mal así en general, pero si esta señora robó satisfyers para repartirlos entre sus vecinas es para que la nombremos la Robin Hood del feminismo. Una estatua y una calle para ella", ha dicho para incredulidad general la política dimisionaria tras un duro enfrentamiento, hace meses, con Errejón y Carmena.

 

 

Casi mejor que hayan podido ver ustedes el tuit original para no dudar de la veracidad de esta sección destinada a bucear en las grandezas y miserias más virales y llamativas en las redes sociales. ¿Ya se lo creen? Pues igual de reales son las respuestas recibidas, para montar un museo virtual a la carcajada y la sorna.

 

 

Y uno más, con alusión a Cristina Cifuentes, que tampoco ha tenido réplica de una de las hermanas Serra: la otra, Isa Serra, sigue de diputada autonómica por Podemos, aunque lo más recordado que ha hecho en toda la legislatura es criticar a Amancio Ortega, patrón de Inditex, por gastar desprendidamente decenas de millones de euros en aparatos oncológicos para la sanidad pública. Ojo a éste mensaje: