| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Iglesias arremete duramente contra Ferreras por no "cargarse" a Eduardo Inda

Dura enganchada en vivo y en directo entre el líder de Podemos y el presentador de "Al Rojo Vivo" a palo limpio que ha dejado a los votantes del partido morado descolocados. No hay amigos...

| ESdiario Medios

Las relaciones entre Podemos y La Sexta ya no son las que eran. Los encontronazos de los dirigentes morados con los medios de comunicación que no preguntan lo que a ellos les interesa no son nuevos pero ahora han alcanzado también a la cadena verde de Atresmedia, que tampoco se libra de los dardos envenenados de los representantes de la "nueva política".

No gusta, por ejemplo, que periodistas críticos con Podemos tengan cabida en las tertulias y, como viene informando ESdiario, hasta han intentado vetar a algunos

La cosa fue aún más lejos este viernes cuando Antonio García Ferreras "osó" preguntar a Pablo Iglesias en directo por las amenazas que Juan Carlos Monedero habría vertido contra el denominado "juez de Podemos" Juan Pedro Yllanes

Al líder morado no sólo no le gustó que al presentador de Al Rojo Vivo le preguntara por las constantes broncas que vive su partido en los últimos tiempos sino que incluso fue más allá diciendo al periodista por qué debía preguntar y por qué no. Algo que a Ferreras no le hizo demasiada gracia.

En un tenso rifirrafe entre el presentador y el político, en el que intercambiaron varios palos, finalmente Iglesias acabó enfrentándose al director de Al Rojo Vivo.

Iglesias puso nombres y apellidos a sus insinuaciones de vetar periodistas. Y volvió con una de sus obsesiones: Eduardo Inda. "Yo respeto que tú no quieras hablar de Inda en tu programa, pero podemos pensar diferente".

La campaña contra el periodista no ha dejado de endurecerse en las últimas semanas tras diversas informaciones publicadas por OKdiario sobre irregularidades que afectan a distintos dirigentes del partido morado.

El acoso y las amenazas contra Eduardo Inda han llegado a tal punto que el pasado sábado, en La Sexta Noche, la diputada Carolina Bescana le llamó "hijo de puta" y le amenazó con "escupirle".

Un indignado Ferreras le dejó claro que él no decide lo que debe preguntar o no y zanjó la bronca advirtiendo a Iglesias de que "no nos levantamos por la mañana para hacer amigos".