| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Laura Escanes.
Laura Escanes.

La genial respuesta de su joven mujer tras el alarmante susto de Risto Mejide

A grandes "odiadores" grandes respuestas y al mal tiempo buena cara. El presentador de Cuatro ha tenido un contratiempo que asustó muchos a sus fans y ahí estaba su mujer al quite.

| Redacción Chismógrafo

Risto Mejide pegó a sus fans un buen susto este fin de semana. Y es que publicó una fotografía en la que se podía ver su pierna completamente escayolada y claro, todos los seguidores del presentador de Todo es mentira se quedaban alarmados por lo que le habría pasado.

Nada más leer el título que había establecido en la misma imagen, se entendía que había sufrido un desafortunado accidente mientras practicaba deporte: "Viva el deporte. Viva el pádel". Parece que mientras estaba en medio de un partido, el marido de Laura Escanes sufrió una caída o quizás una mala posición en la pierna que le llevó a tenerla escayolada.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Viva el deporte. Viva el pádel.

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Como siempre, Risto Mejide quiso tirar de humor y quitó hierro al asunto poniendo: "Mi bastón y yo valoramos muy seriamente pasarnos a la petanca. #Tenemosunaedad".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Mi bastón y yo valoramos muy seriamente pasarnos a la petanca. #TenemosUnaEdad #ÉlEstáPeor #BuenoHoyNo

Una publicación compartida de Risto Mejide (@ristomejide) el

Laura Escanes también quiso avisar a todos sus seguidores de lo ocurrido y ella  aportó algún dato más de cómo se encontraba su marido: "Ya estamos en casita, mañana tenemos que ir de médicos para descartar que no sea nada grave, ahora reposo... Está bajo de ánimos, es una putada...".

Claro que Escanes también tiró de sentido del humor y colgó una fotografía en la que se podían ver las piernas de Risto encima de una silla de ruedas, añadiendo el siguiente texto con no poca sorna y veneno para todos los haters que siempre critican la diferencia de edad que hay entre la pareja: "Ya tengo marido en silla de ruedas. Eso te pasa por estar con un viejo, Laura, que no sabes".