| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Un cambio radical en la vida de Malena Costa podría acabar con su carrera

La modelo empezará el año afrontando un vuelco de 180 grados con el objetivo de tratar de mantener a su familia unida mientras su marido no pasa por su mejor momento a nivel profesional

| ESchismógrafo Chismógrafo

La modelo Malena Costa empezará el año con mucho movimiento, y es que le espera un acontecimiento que le obligará a cambiar de vida de forma radical tanto a ella como a sus dos hijos pequeños, Matilda y Mario.

La mallorquina se trasladará en marzo a vivir a China para reunir a su familia, lugar en el que está viviendo su marido, el exfutbolista del Atlético de Madrid Mario Suárez, desde que le ficharon el pasado verano en un equipo de aquel país.

De esta forma, Malena sacrificará su trabajo como modelo e imagen de marcas en favor de mantener a su familia unida. Un hecho que resulta curioso si tenemos en cuenta que, a pesar de que los ingresos de ambos miembros de la pareja son altos, el éxito profesional de ella es mucho mayor que el de él que, una vez que dejó el Atlético de Madrid, cada paso que da le supone un peldaño de bajada a nivel profesional (fue fichado por la Fiorentina, de ahí pasó al Watford, terminó cedido en el Valencia y, de ahí, se fue para el Guizhou Zhicheng de China).

Este hecho le obligará a enfrentarse a un idioma y una cultura diferentes, algo que no sabe cómo será para ella pero a lo que tendrá que adaptarse “por sus hijos”. “Cuando esté allí, veré”, indicó, y apuntó que no tiene pensado dejar de trabajar en España y tratará de volver lo máximo posible aprovechando que en China los futbolistas tienen más vacaciones que en la liga española.

La hora de abandonar nuestro país se acerca, pero antes han querido hacer una escapada romántica de pareja a Miami, aprovechando las vacaciones del futbolista.

Allí han disfrutado del sol y de las playas y hemos podido ver en sus redes sociales cómo practicaba deportes como el running o la bicicleta o se iban de compras, ajenos a las críticas a la modelo por hechos como, por ejemplo, pedir a las marcas que no la hicieran regalos para que ella los publicitara gratis.