16 de enero de 2021 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

El hermano de Lara Álvarez se “cuela” entre Sandra Barneda y Nagore Robles

Lara Álvarez.

Lara Álvarez.

Las dos presentadoras de "La Casa Fuerte 2" de Telecinco estaban ellas a sus cosas de sus realitys cuando de repente saltó la anécdota familiar deportiva. Qué pequeño es el mundo televisivo.

Entre otras muchas cosas, los concursantes de La casa fuerte 2 se enfrentaron en su última gala de Telecinco a una prueba de surf: Los acampados para conseguir robarles a los residentes y éstos para evitarlo.

Cuando Lara Álvarez se disponía a presentar las normas del juego, le preguntó a la presentadora Sandra Barneda cómo se le daba a ella surfear ya que la había visto hacerlo.

Sin emargo, ella no parecía muy convencida: "Yo poco. Te diría que es Nagore (Robles) la que sabe. Yo me caigo todo el rato", le respondió Barneda. Y es que Sandra y su pareja Nagore son muy aficionadas a practicar este deporte en su tiempo libre.

Pero y ¿Lara Álvarez? Cuando le dijo a Barneda que "yo soy como tú" acabó saliendo a la luz pública un pequeño secreto de familia: "Soy como tú respecto a Nagore con mi hermano. Él es el que surfea y domina", desveló una siempre discreta Lara.

Comenta esta noticia
Update CMP