| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Pipi Estrada revienta la gran baza que prepara Telecinco para el "Deluxe"

Mediaset se ha sacado un viejo as de la manga para desmentir las preocupantes insinuaciones de Toño Sanchís pero hay quien parece dispuesto a arruinar la sorpresa y la expectación.

| ESdiario Medios

Una vez más, Telecinco prepara el regreso de vacaciones de la princesa del pueblo a golpe de "Belenazo". Es una tradición más de la cadena de Mediaset, tan arraigada como en su día lo fue el posado veraniego en bañador de Ana Obregón.

Cada vez que Belén Esteban se retira un tiempo de la pequeña pantalla, su cadena prepara el regreso por todo lo alto y en medio de una gran expectación. Esta vez no iba a ser menos y la presentadora veraniega del Deluxe, María Patiño, ya ha anunciado la reaparición de su compañera este sábado en prime time.

Entre otras cosas para terminar de subir las audiencias del Deluxe, que la semana pasada no terminó de arrancar con la visita de las hermanas Carmen Borrego y Terelu Campos, y de paso desmentir las insinuaciones de Toño Sanchís de que la princesa del pueblo está acabada en los audímetros y que ya no convierte en oro todo lo que toca.

Otro que no tiene nada claro que Belén Esteban funcione como antaño es Pipi Estrada, azote y pesadilla de los colaboradores de Telecinco por antonomasia. Mientras la cadena promociona la gran exclusiva del sábado, el ex de la casa se dedica a reventar en Twitter cualquier tipo de sorpresa, dudando que la princesa del pueblo tenga nada novedoso que contar.