25 de febrero de 2020
DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Telemadrid cierra el programa de una embarazadísima Toñi Moreno a traición

Adiós a "Aquellos maravillosos años". Dos meses después de su puesta en marcha, el programa de la cadena autonómica se ve obligado a abandonar la parrilla por los malos datos de audiencia.

Toñi Moreno, a la que apenas le quedan dos meses para dar a luz, tuvo que cogerse unos días de baja el pasado 19 de noviembre. Durante su ausencia en televisión, dos han sido las mujeres que han tomado el testigo de la catalana al frente de los dos programas que conduce: Nagore Robles y Terelu Campos.

La ex gran hermana se ha encargado de presentar MYHYV en Cuatro mientras Toñi ha estado hospitalizada unos días por falta de hierro. Por su parte, la primogénita de las hermanas Campos se puso el pasado 20 de noviembre a los mandos de Aquellos maravillosos años en Telemadrid. Sin embargo, Toñi Moreno se ha encontrado con malas noticias a su regreso al trabajo.

Tal y como ha adelantado Yotele, Telemadrid pone este miércoles 27 de noviembre punto y final a Aquellos maravillosos años "después de que no haya cumplido las expectativas en términos de audiencia". La cadena que dirige José Pablo López no ha logrado captar unos fieles seguidores para el programa.

En su estreno el pasado 15 de septiembre, Aquellos maravillosos años consiguió un 4,4% de share con 83.000 espectadores. Sin embargo, estos datos disminuyeron un punto en su segunda entrega, cosechando un paupérrimo 3,5% de cuota de pantalla. Una audiencia que ha seguido cayendo en picado, incluso con la llegada de Terelu Campos como sustituta de Toñi Moreno. Esa noche, el programa de Telemadrid anotó mínimo de temporada con un 2,8% de share y 50.000 seguidores.

Así pues, Aquellos maravillosos años se despide de esta corta andadura en televisión con Cayetano Martínez de Irujo, Paloma San Basilio, Àngel Llàcer y Pitingo como invitados.

Comenta esta noticia
Update CMP