| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La presentadora Ana Morgade.
La presentadora Ana Morgade.

La Sexta deja a su presentadora lucir camiseta que veja a Rajoy y arde Twitter

La "gracia", horas después de conocerse la sentencia sobre el caso Gürtel, no ha gustado a parte de los telespectadores que han sacado los colores a

| David Lozano Medios

Ana Morgade se ha presentado en Zapeando, el programa de humor de La Sexta, con una camiseta muy polémica. La humorista y colaboradora del programa de la segunda cadena de Atresmedia ha creído era un buen momento para lucir una prenda en la que aparecen las famosas anotaciones de Luis Bárcenas y el apunte al margen que dice: "M.Rajoy". 

Todo estaba medido lógicamente porque esta singular imagen se ha producido pocas horas después   de que se conociese la sentencia por la primera parte del caso Gürtel, un fallo en el que el PP ha sido condenado como partícipe a título lucrativo del saqueo de la trama corrupta.

Además de aparecer así en pantalla, algo que cuanto menos resulta políticamente incorrecto, Ana Morgade subía una foto en su perfil de Twitter donde además decía:"No sé qué pone en mi camiseta de hoy de ese señor del que usted me habla...".

La polémica camiseta que además Morgade ha subido a su Twitter.

Es verdad que la controvertida camiseta de Morgade ha provocado el aplauso de los más incondicionales pero ha sido mayor la corriente de indignación que ha suscitado entre muchos televidentes, sobre todo por aquello del agravio comparativo o el doble rasero de medir unos casos de corrupción y otros. 

Las redes sociales han vapuleado a la colaboradora de La Sexta afeando a la humorista algunas cuestiones: "Ya que te cosificas bien con el volumen de tus atributos para hacer la gracia en un momento donde no la tiene, para cuando unas transparencias con el nombre de los Pujol, los imputados de los ERE's, lapidando a ETA?". 

Contundente mensaje similar a otro usuario que critica de manera más concisa: "¿De los EREs no hay ninguna?". 

Han sido muchas las críticas recibidas, también para La Sexta, y más personales contra Ana Morgade: "Está bien la camiseta, así te mirarán menos para la cara...". 

Y otros calificativos como "eres patética" o como -con el tuit que cerramos esta información- a quienes sencillamente la exhibición de esa camiseta sencillamente les hacía muy poca gracia. La verdad es que polémica ha generado.