| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Tamara Falcó sufre un nuevo golpe familiar en un año terrible.
Tamara Falcó sufre un nuevo golpe familiar en un año terrible.

Duro golpe para la familia de Tamara Falcó meses depués de perder a su padre

El año 2020 está siendo terrible para muchísimas familias españolas, pero para la de la televisiva hija de Isabel Preysler está siendo especialmente devastador. Pérdidas irreparables.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nuevo varapalo en la familia de Tamara Falcó sólo siete meses después de la muerte de de su padre, el Marqués de Griñón. Según anunció la revista Hola, ha fallecido Fernando Falcó, Marqués de Cubas y exmarido de Marta Chávarri y Esther Koplowitz.

La triste noticia se menos de un año después del fallecimiento de su único hermano, Carlos, Marqués de Griñón, al que estaba muy unido.

Recientemente se pudo ver al empresario disfrutando de una tranquila comida con su sobrina Xandra Falcó, y con muy buen aspecto, nada hacía presagiar que tan sólo 20 días después se le daría el último adiós. 

El Marqués de Cubas, de 81 años, llevaba varios días ingresado de gravedad en un hospital madrileño. Un durísimo golpe para la familia Falcó, que recientemente también despedía al marido de Xandra, Jaime Carvajal Hoyos, que fallecía inesperadamente de un infarto fulminante al regresar de sus vacaciones.

Casualmente este martes, 20 de octubre, se cumplen siete meses de la muerte del Marqués de Griñón, un duro golpe que su hermano menor nunca llegó a superar.

Fernando, un hombre más discreto y menos mediático que su hermano Carlos, tiene un hijo, Álvaro, fruto de su matrimonio de seis años con Marta Chávarri. El joven, pareja de Isabelle Junot, es uno de los rostros más conocidos de la alta sociedad madrileña, aunque, al igual que su padre, prefiere pasar desapercibido. Ahora, a sus 37 años, heredará el Marquesado de Cubas.

Separado de Esther Koplowitz desde hace más de diez años, Fernando vivía alejado del foco mediático, auque era habitual verle disfrutando de una corrida de toros en Las Ventas o de la ópera en el Teatro Real.

Íntimo amigo del Rey Juan Carlos, siempre fue uno de sus grandes apoyos y a buen seguro, desde Abu Dabi, el Emérito será uno de los que más sienta este fallecimiento que tiñe de luto este lluvioso día.