24 de abril de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Una inocente salsa de tomate provoca un cisma en GH Dúo con Kiko fuera de sí

Kiko Rivera en plena discusión.

Kiko Rivera en plena discusión.

El DJ tuvo una discusión con su mujer que hizo temblar los cimientos de la casa de Telecinco y los de su relación. Y todo por una receta de cocina, qué cosas.

¿Puede una salsa de tomate hacer tambalearse una relación? Puede, en el caso de Kiko Rivera e Irene Rosales

La casa de GH Dúo no está sentando nada bien a la pareja, cuyas discusiones son cada vez más frecuentes. Hasta el punto de que el DJ ha amenazado con marcharse. 

Todo comenzó en el jardín. Kiko, Irene y María Jesús Ruiz hablaban sobre la salsa de tomate que iban a añadir a los espaguetis. El hijo de Isabel Pantoja se ofreció a hacerla pero su chica le dijo que ni en broma, que no le gusta cómo fríela cebolla y el ajo.

Kiko no se lo tomó nada bien y empezó a recriminarle a Irene que su la salsa, que si sus lentejas... Ella no entendía muy bien por qué se lo había tomado tan mal: "Te lo he dicho 17 veces ya, no me gusta cómo lo haces, punto".

Y fue peor: "No me pongas esa sonrisa porque te estoy hablando bien. Joder, Irene, ¿eh? No te pongas así que cojo y me voy ahora mismo y te quedas aquí. No me toques los cojones, no te rías, que me voy".

Al final la sangre, o la salsa, no llegó al río. Pero como pasen mucho tiempo más en la casa esto acaba mal...

Comenta esta noticia
Update CMP