| 09 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Miguel Bosé confiesa en las redes el estado de su corazón y pide 'ayuda'

Entre bromas y veras, el cantante habla en las redes del romance que se le adjudica aunque pide auxilio y consejo a sus seguidores en una situación tan 'comprometida' para él.

| ESdiario Chismógrafo

Más de un año después de la tormentosa ruptura de Miguel Bosé y Nacho Palau, han crecido los rumores en las últimas semanas de que el cantante tiene nuevo amor, e incluso se ha asegurado que ya ha estado de vacaciones con su nueva pareja y que conocía a los hijos del músico.

  

 

Tras estos rumores, y aprovechando la celebración de el día de San Valentín, el artista ha querido ha utilizado sus redes sociales para felicitar a sus seguidores el día de los enamorados y desmentir, con un tono de humor, cualquier información sobre un nuevo amor.

Así, el intérprete de ‘Amante bandido’ ha compartido un post aclarando cómo está su corazón y cómo va a pasar el día de los enamorados. “Ay de mí desgraciado que al parecer tengo nueva pareja y no sé quién es”, escribía Bosé con un tono de humor. “¡Si alguien sabe de ella por favor que me dé pistas o pasaré éste día solo solito! ¿Quién según vosotros sería la ideal?”, preguntaba el cantante.

Miguel Bosé siempre ha sido muy celoso de su intimidad. En 2018, la prensa hacía pública la ruptura del cantante con el escultor, Nacho Palau, tras veintiséis años juntos y cuatro hijos en común nacidos a través de gestación subrogada.

Tras el comunicado por parte del escultor en el que anunciaba la separación y emprendía medidas legales contra el intérprete de ‘Morena mía’, los medios se hacían eco del complicado estado de salud por el que estaba atravesando el cantante, algo que no sentó nada bien a Bosé y reaccionó de manera inmediata.