| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lucía va a ir con ganas al Deluxe
Lucía va a ir con ganas al Deluxe

Alba Carrillo suma una nueva entrega a su millonaria entrevista en Sálvame

La modelo no está dispuesta a hacer prisioneros en su guerra contra Feli. Morirá matando y, para ello, cuenta con fuertes aliadas. La última en sumarse, y hablar, de la cruzada, su madre.

| Mar Yuste Opinión

A la millonaria exclusiva que ha cobrado Alba Carrillo por contar casi todos los pormenores de su relación con Feliciano López, parece que ahora se suma otra más. Que serán muchas si se hace realidad la posibilidad de que Carrillo vuelva a pisar otra vez el plató de Sálvame para contar lo que le ha faltado.

Y es que, una vez abierta la veda y concedida la autorización de Teresa Bueyes, abogada de Carrillo, la cosa está desatada en el seno de la familia de la ex de Fonsi Nieto.

Al parecer, según ha desvelado Inés Ballester en Amigas y conocidas, el programa que conduce en Televisión Española, Alba podría haber recibido un más que jugoso cheque de 60.000 euros por su intervención la pasada semana en Sálvame Deluxe. Y, para Telecinco, la entrevista lo valió.

Por un lado, por que le permitió remontar algún punto en las bajas audiencias que la cadena amiga cosecha los viernes noche. Y, por otro, porque se lleva hablando de los detalles escabrosos que Carrillo desveló sobre Feliciano López y familia toda la semana; con la consabida publicidad que eso supone.

Muchos medios nos hemos hecho eco y es que no era para menos. Que si Alba piensa que Feliciano podría tener ciertos gustos homosexuales, que si le pidió hacer tríos u operarse el pecho para remontar la relación o un intrusismo familiar en el matrimonio que Feli no supo limitar. Y eso quema. Y mucho.

Razones de peso por las que en Telecinco estarían dispuestos a repetir. Además, dicen las malas lenguas de dar un buen trabajo a Alba, incluso como colaboradora de Sálvame.

Pero eso ya llegará. Por ahora nos centramos en que Lucía, madre de Alba Carrillo y abuela de Lucas, el hijo que tuvo con Fonsi Nieto, se va a sentar también en el Deluxe para dar su opinión sobre todo lo vivido en el matrimonio López Carrillo.

Le ha cogido esta familia cariño a “trabajar” los viernes noches.

Futura entrega

En esta ocasión la madre de Alba cobrará por su intervención. Porque hay que decir que, hasta ahora, no ha visto ni un euro por una sola de las declaraciones que ha hecho en momentos de calentón y enfado. Y porque no han sido más, si no lo que habría salido por la boca de esta mujer.

Por eso, precisamente, en Sálvame se la prometen muy felices con la entrega de esta entrevista. Porque saben que el morbo es mucho y las cosas que Lucía puede decir hará que suba el pan. Otra que por su hija, mata.

Y Alba, por su parte, morirá matando. O dejará que su relación acabe de morir dando la puntillita. Por eso, ha denunciado a Víctor, hermano de Feliciano, por supuesta falsificación documental, Y, por ahora, parece que la querella se ha admitido a trámite.