| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El Pulpo, a la derecha, con Carlos Herrera
El Pulpo, a la derecha, con Carlos Herrera

El drama de El Pulpo de la Cope que le ha retirado de su programa desde el lunes

Miles de oyentes se preguntan qué ha pasado con Carlos Moreno, el célebre locutor de "Poniendo las calles". Sus compañeros han contado en directo la razón de su desaparición.

| Yolanda Lorenzo Medios

Carlos Moreno, más conocido como "El pulpo", desapareció de antena el pasado lunes, dejando su célebre programa en la Cope en manos de su mano derecha y copresentadora habitual, Beatriz Calderón.

El director de "Poniendo las calles", el programa despertador de la cadena episcopal que de lunes a sábado acompaña a la audiencia hasta la llegada de Carlos Herrera, dejaba así repentinamente de cumplir con su cita cotidiana.

La triste razón la han dado sus propios compañeros esta madrugada, en directo, ante el alud de llamadas y mensajes en las redes sociales preocupándose por el paradero de un locutor muy querido por su carácter afable y su cercanía con los oyentes.

 

"Tiene a su padre y a su madre ingresados por coronavirus", reveló Calderón, que ella misma sufrió y superó la enfermedad hace semanas y ya se encuentra en perfecto estado. El propio afectado intervino en  su programa para explicarlo durante unos minutos conmovedores que le hicieron merecedor del apoyo de su equipo y de la audiencia, con mensajes como el de Elvira Molano:

"Pulpo, se me rompe el corazón verte así. No pidas perdón, ahora nos toca a nosotros demostrarte que te queremos. Quiero devolverte ese cariño que tú nos das cada noche. Son muchas noches de insomnio en las que me das ánimo. Te admiro mucho y te mando todas mis fuerzas y cariño, al igual que para tus padres".