21 de julio de 2019 | DIRECTOR ANTONIO MARTÍN BEAUMONT

Escándalo en Mediaset: se filtra el feo chanchullo de Mila que oculta Telecinco

¿Hizo trampas en Supervivientes Mila Ximénez?

¿Hizo trampas en Supervivientes Mila Ximénez?

Lo que parecía una bronca normal y corriente dentro del universo corazonero de la cadena amiga ha terminado provocando un verdadero terremoto a lo largo y ancho de las redes sociales.

El lío está servido. Que Mila Ximénez se lleva a matar con la "niñera" de Isa Pantoja, Dulce, no es ningún secreto. Que si ambas coincidían juntas en el plató de Sálvame se iba a liar, estaba claro, como así fue.

Pero un par de días después los internautas están sacando punta a un detalle de la bronca que en principio pasó desapercibido entre tanto grito y que puede poner contra las cuerdas a Telecinco.

Y es que en pleno fragor de la batalla dialéctica, ambas empezaron a echarse en cara sus respectivos pasos por la isla de Supervivientes y al final terminó saltando la liebre cuando Dulce amenazó con desvelar cómo llegó Mila a la final.

Ximénez primero le retó a que lo dijera, pero cuando Dulce aseguró que la organización del concurso la sacaba de la isla todas las noches pareció arrepentirse de su órdago.

"Te sacaban de la isla todas las noches porque te volvías loca e insultabas a todos, hasta al equipo", aseguró Dulce, a lo que Mila respondió con un "¿te has tomado hoy la medicación?", para intentar que dejara de hablar de ese tema. ¿Insinúa la niñera que hubo "tongo" en la edición de Supervivientes de Ximénez? El debate y la polémica están servidos en las redes sociales, que no pasan ni una.

 

Comenta esta noticia
Update CMP