| 22 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu y sus grandes momentos
Terelu y sus grandes momentos

El fin de la idílica imagen de Terelu Campos: la pillan orinando en una cama

Terelu ha protagonizado un nuevo episodio. Además de su afición a comer porras de una forma descontrolada, la hija de María Teresa Campos sorprende confesando que se mea en la cama.

| Mar Yuste Opinión

Parece que Telecinco ha encontrado un nuevo foco, o afición, en el seno de la familia Campos. O, al menos, da la sensación de que la cadena amiga ya no puede vivir sin María Teresa, Terelu y Carmen Borrego.

Y es que, últimamente, las tenemos hasta en la sopa. Una sobreexposición que se entiende, pero que no deja de ser un peligro para sus protagonistas. Las necesidades económicas de Terelu invitan a ello, mientras le paguen por qué va a decir que no a una jugosa, y lucrativa, relación. Y, por su lado, Telecinco consigue la ansiada audiencia que, de un tiempo a esta parte, le está brindando el clan Campos.

Pero, sin embargo, el hecho de que en el transcurso de pocos días hayamos podido ver un Sálvame Deluxe, Qué tiempo tan feliz, resúmenes, debates y titulares de lo más variados sobre la relación y el pasado de la nueva familia “política” de Edmundo Arrocet, llega a cansar un poco.

Y, al final, le pasará como a otras gallinas de los huevos de oro de la cadena de Belén Esteban, María Patiño o Jorge Javier Vázquez… que la gente se quemára con ellos y se hartará de verles constantemente. Lo que, cómo no, invita a darle al mando a distancia y cambiar sin acritud, pero con saña.

O que tengan su trabajo casi pendiente de un hilo, cómo ha pasado ya con Paz Padilla y Jorge Javier… Qué el tiempo dirá en qué queda todo.

Eso sí, lo que por ahora podemos agradecerle a las Campos son los grandes momentos que nos están dando en televisión. Y más que nadie a Terelu.

Momentazos

Y es que la que fuera pareja de Pipi Estrada no ha dudado en mostrarse tal y cómo es a la hora de aparecer en su reality, en Gran Hermano VIP y en todo aquello que le han propuesto. Se entrega sin tapujos y eso, para los aficionados al colorín, es de agradecer.

No duda en ponerse morada de porras, en hacer un tuppersex con sus amigos o en quedarse dormida por los rincones y roncar sin pudor. Toda una demostración de la máxima “yo soy así, y así seguiré”.

Pero, eligiendo los dos últimos episodios protagonizados por Terelu, me quedo con su pelea en directo con su hermana Carmen, en la que ésta reconocía que la había abofeteado… y con la confesión de que en Gran Hermano VIP se ha meado en la cama.

Sí, sí, como lo leen. Entre Toño Sanchís, Irma Soriano o Caparros… Reconocido públicamente por Terelu pero que, más allá de que pueda tratarse de una venganza, la Campos ha confesado que ha sido fruto de una incontinencia involuntaria; quizás, propia de la edad…

Eso sí, hubiera quedado mucho más jugoso el episodio de la venganza en forma de micción.