| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Adara.
Adara.

María Patiño destapa las "mentiras" de Adara y pone patas arriba su programa

A estas alturas de la película de "GH VIP" que está a punto de comenzar ya muy pocos dudas de quién se llevará el maletín y los adaristas están en pie de guerra pero hay pruebas irrefutables

| Candela Alba Chismógrafo

En la recta final hacia la victoria de Adara Molinero en este GH VIP 7 que ya casi nadie pone en duda, lo cierto es que ha sido ella la que se ha convertido en la gran protagonista de todas las tramas gracias a su triángulo amoroso con Hugo Sierra y Gianmarco.

Los dos hombres en la vida de Molinero se pasean por los platós y los adaristas cargan contra el que fuera su pareja y padre de su hijo al que acusan de mentir en las entrevistas que está dando dentro y fuera de Telecinco.

Sin embargo, este domingo el Socialité de María Patiño recogió un vídeo en el que Adara confesaba que su familia no sabía nada sobre su relación con Hugo Sierra: “Se van a entrar ahora mismo”.

Aunque aseguraba sentir miedo por lo que pudieran pensar, se sinceraba afirmando que, evidentemente, estaban juntos. “Desde que le vi por la tele fue como un flechazo”, manifestaba. Además, sorprendida, declaraba que no se esperaba que surgiera entre ellos una atracción tan fuerte. 

Algo que, según Socialité, la prueba de que Hugo no mentía en el Deluxe: Adara ocultó a su familia que estaban juntos.

Sea como fuere el programa de Patiño se disparó este domingo en Telecinco y logró hasta un 16.1% de cuota de pantalla y 1.374.000 espectadores, sus más altas cifras desde hace más de un mes.