| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La presentadora de Cuatro que acaba de dejar a su novio se refugia en el fútbol

Eran una de las parejas más idílicas y envidiadas de la pequeña pantalla y de la parrilla de Mediaset, pero parece que no todo iba tan bien como podía parecer a simple vista de mando.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Este miércoles se celebró la cuarta edición de la gala solidaria Get Best. Give most, organizada por la compañía Prisma Publicaciones. Por una buena causa, la lucha contra el ELA, empresarios y famosos se reunieron en el jardín de la Casa de América de Madrid para participar en el evento. Todos los beneficios obtenidos en esta gala serán destinados a Fundela, la Fundación Española para el Fomento de la Investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica. 

La presentadora-camarera del First Dates de Cuatro Lidia Torrent fue una de las celebrities que decidió aportar su granito de arena y pasarse por la gala, este año de temática futbolera.

Torrent disfrutó de una liga de futbolín organizada entre todos los asistentes del evento y admitió que era una apasionada del fútbol. Tras haber anunciado el fin de su relación con Matías Roure, su compañero en el First Dates que presenta Carlos Sobera, parece ser que la celebrity ha encontrado una distracción para su corazón roto. 

En declaraciones a Chance, Lidia confesó que le gustan mucho los deportes ("he jugado balonmano, fútbol, tenis...") y en particular el fútbol: "Soy una gran espectadora, me gusta mucho verlo, lo disfruto y creo que me lo inculcó mi padre. Luego ya empecé yo a decantarme por los deportes que no el baile o la danza".

Aunque va menos al campo de lo que le gustaría "en casa no me lo pierdo, estoy ahí y lo sufro, no en plan hooligan pero de la emoción quema el estómago".

En cuanto a su corazón, cuando le preguntaron si estaba un poco triste tras la ruptura con Matías, ella prefirió cambiar de tema: "Vamos a hablar de fútbol hoy que es más divertido".